Panel de conexión corredizo para fibra óptica de la serie S

Panel de conexión corredizo para fibra óptica de la serie S

Características
1. El panel de conexión corredizo para fibra óptica de la serie S está hecho de acero laminado en frío y la superficie presenta una variedad de colores debido a la adopción de la técnica de pulverización electrostática; como el blanco, negro, gris, etc.
2. Posee bandejas de plástico ABS en el interior con una capacidad de 24 núcleos por bandeja y otras capacidades también están disponibles, como por ejemplo: 12, 48, 96, etc. Además, cada bandeja tiene instalado un cajón deslizable para agilitar el manejo de los cables.
3. Diferentes placas adaptadoras están disponibles en FC, SC, LC, ST, etc.
4.El panel de conexión corredizo para fibra óptica de la serie S tiene 2 espacios de trabajo, uno para el adaptador y el otro para las bandejas de empalme de las fibras ópticas.
5. La cubierta frontal transparente hace que sea fácil para los operadores la observación del interior y la cubierta posterior se puede abrir para el manejo adecuado de los cables.
6. Los puertos de entrada son apropiados para cables de una sola fibra, paquete y cintas de cables de fibra.
7. Es conveniente para cabinas estándar de distribución de fibras ópticas de 19''.
8. Con montaje en rack, este producto es una elección ideal para aplicaciones de interior y también se puede aplicar directamente a los equipos ya existentes.

Especificaciones
Modelo Capacidad Dimensión Observación
ODF-S48 48 núcleos 482×280×133 mm Bandeja de empalme de dos piezas, Placas adaptadoras de 6 piezas, 8 puertos para cada una
ODF-S72 72 núcleos 482×280×187 mm Bandeja de empalme de dos piezas Placas adaptadoras de 9 piezas, 8 puertos para cada una
ODF-S96 96 núcleos 482×280×257 mm Bandeja de empalme de dos piezas Placas adaptadoras de 12 piezas, 8 puertos para cada una

Ilustración

Como fabricante especializado del panel de conexión deslizante para fibra óptica de la serie S en China, YHT ofrece además el adaptador para fibra óptica estándar, caja de empalme para fibra óptica horizontal y más.

Comentarios
Otros productos