Cuadro de distribución para fibra óptica

Inicio » Productos » Cuadro de distribución para fibra óptica

Cuadro de distribución para fibra óptica

El cuadro de distribución para fibra óptica, se utiliza para organizar las conexiones de cable de fibra óptica. A través del adaptador interno, realiza la distribución de las fibras y conduce las señales ópticas.

Este producto es el equipo ideal de distribución, conexión y protección de cables de fibra óptica, así como también para los puntos terminales en el interior de la red de acceso óptico.

El cuadro de distribución para fibra óptica que suministramos está hecho de de hojas de acero laminado en frío, el cual es tratado pulverizado polvo electrostático. Es excepcionalmente duradero y resistente al calor. Además del color blanco plateado, también se pueden hacer en colores negro, gris, entre otros.

El diseño giratorio del espacio de trabajo permite el manejo fácil de la fibra óptica y que haya espacio suficiente entre los cables ópticos para evitar el entrecruzamiento. Construida de ABS, cada bandeja de empalme de fibra tiene de 12 a 24 núcleos de acuerdo con los diferentes diseños.

Con una excelente versatilidad, el puerto de entrada de la fibra óptica suministra acceso para haces, cintas, o un único núcleo de cables de fibra óptica.

El cuadro de distribución para fibra está disponible en un amplio rango de modelos, los cuales varían de uno a otro según las especificaciones, numero de núcleos y cantidad de fibras ópticas.

Si Usted está buscando este tipo de producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

YHT es un fabricante y proveedor especializado del cuadro de distribución para fibra óptica en China. Nuestra compañía ofrece una variedad de productos, incluyendo el armario de distribución de fibra óptica, armario de conexión cruzada de fibra óptica, caja terminal para fibra óptica, entre otros.