Caja externa para equipo de fibra óptica a prueba de agua

Inicio » Productos » Caja externa para equipo de fibra óptica a prueba de agua
Caja externa para equipo de fibra óptica a prueba de agua

Nuestra caja externa para equipo de fibra óptica a prueba de agua es un equipo desarrollado para mantener la unidad de red óptica y el transcriptor de fibra.

Hecha de acero laminado en frío, tiene una alta estabilidad estructural y un fino acabado, obtenido mediante el uso de la técnica de pulverización electrostática. Posee una toma de corriente eléctrica y un ventilador de refrigeración en su interior y los cables de entrada o salida de los puertos se ubican en la parte inferior del producto.

Construido según la norma IP65, nuestra caja externa para equipo de fibra óptica a prueba de agua, es resistente al agua y al polvo, por lo que es ideal para aplicaciones de montaje en paredes externas, o en postes, fibra óptica del hogar (FTTH), LAN, WAN, CATV, etc.

Parámetros
Dimensión: 415×330×123mm
Peso: 6.6kg
Temperatura de operación: -20 ~ +55℃
Presión atmosférica: 70~ -106Kpa
Clasificación IP: IP65

Ilustración

Como fabricante y proveedor experimentado de la caja externa para equipo de fibra óptica a prueba de agua en China, YHT provee un amplio rango de productos que incluyen el cable pigtail latiguillo de fibra óptica a prueba de agua, adaptador para fibra óptica híbrido, caja terminal para fibra óptica y más.

Comentarios
Otros productos