Armario de conexión cruzada de fibra óptica

Inicio » Productos » Armario de conexión cruzada de fibra óptica
Armario de conexión cruzada de fibra óptica

El armario de conexión cruzada de fibra óptica puede ser fabricado con o sin base inferior. Además, sus bandejas de empalme se puede deslizar hacia fuera y cada una contiene 12 núcleos, siendo adecuada para adaptadores dobles SC, FC, LC. Este producto se utiliza principalmente para la conexión cruzada de los nodos del cable principal y el cableado de la fibra óptica en la red de acceso óptico.

Especificaciones
Modelo Capacidad Dimensión Observación
ODF-OC144 144 núcleos 960×530×325 mm Bandeja de empalme de 12 piezas con base inferior
ODF-OC288 288 núcleos 1430×750×300 mm Bandeja de empalme de 24 piezas con base inferior

Parámetros técnicos
Longitud de onda de funcionamiento: 850nm, 1310nm, 1550nm
Nivel de protección: IP65
Temperatura de funcionamiento: -40℃ ~ +60℃
Humedad relativa: ≤85 %( +30℃)
Presión atmosférica: 70 ~106 KPa
Resistencia de aislamiento: ≥1000MΩ/500V (DC)
Durabilidad: >1000 veces
Resistencia anti-voltaje: ≥3000V (DC)/1min

El armario de conexión cruzada de fibra óptica puede ser opcionalmente hecho de SMC o acero laminado en frío, con gran rendimiento anti- erosión, capacidad para contrarrestar los cambios bruscos de temperatura y ambientes extremos. Además, es de fácil y rápida instalación y su base de empalme puede ser instalada directamente en el equipo. La capacidad de este producto puede ser personalizada según las necesidades. El excelente direccionamiento de la fibra, facilita el manejo y mantenimiento adecuado.

Por otra parte, nuestro armario de conexión cruzada de fibra óptica cuenta con una excelente seguridad y fiabilidad, debido a la adopción de los dispositivos de protección de contacto con el suelo. Es aplicable tanto a las fibras ópticas de cinta y no cinta.

Como fabricante y proveedor especializado del armario de conexión cruzada de fibra óptica en China, YHT también provee el armario de distribución de fibra óptica, caja terminal de metal para fibra óptica, entre otros.

Comentarios
Otros productos