Caja terminal para fibra óptica

Inicio » Productos » Caja terminal para fibra óptica

Caja terminal para fibra óptica

Como parte de los dispositivos de conexión de fibra óptica; la caja terminal para fibra óptica que suministramos, incluye dos tipos: de plástico y de metal.

La caja terminal para fibra óptica utiliza el ABS o PC, materiales que ofrecen una gran resistencia contra los impactos, efectos del calor y agua. Este producto tiene un menor número de puertos y un volumen más pequeño, adecuado para el montaje en paredes, escritorio; especialmente para la distribución de mini- terminales de red. Tiene diferentes modelos que pueden realizar la conexión de cables terminales, diversos tipos de cables y pigtails.

La caja de metal utiliza el acero laminado en frío como materia prima y tiene una capacidad de resistencia excepcional contra condiciones de temperatura extremas y la corrosión. Tiene un mayor volumen comparada con la caja de plástico y usualmente se instala en las paredes.

Los modelos se configuran de forma diferente según la especificación, diseño, cantidad de núcleos de fibras, así como también por la potencia. Este producto se utiliza principalmente para la distribución y conexión terminal de varios tipos de fibra óptica de sistemas de telecomunicaciones, CATV, etc., siendo el modelo OTB-MST12 conveniente para la conversión de señal.

YHT es un fabricante y proveedor Chino de la caja terminal para fibra óptica. Proveemos de varios tipos de productos, tales como el armario de distribución de fibra óptica, armario de conexión cruzada de fibra óptica, divisor de fibra óptica, cable pigtail latiguillo de fibra óptica a prueba de agua y más.