Divisor de fibra óptica

Inicio » Productos » Divisor de fibra óptica

Divisor de fibra óptica

El divisor de fibra óptica es un tipo de componente utilizado para dividir o combinar la potencia óptica. Específicamente, puede distribuir la potencia óptica de una fibra a 2 o más fibras en una cierta proporción. Inversamente, también puede combinar la potencia óptica de 2 o más fibras múltiples en una sola fibra.

El divisor de fibra óptica que presentamos aquí, en términos de principios de espectro- fotometría incluye el divisor de fibra óptica FBT y el divisor óptico PLC.
El primer tipo utiliza la tecnología FBT en el que 2 o varias fibras se colocan juntas y se fusionan con calor cuando este conjunto se vuelve alargado y cónico. Este proceso de operación cesa tan pronto como la relación de división alcanza el nivel requerido.

Por un lado, una fibra se utiliza como entrada y por el otro lado, se utiliza como salida.

Con una menor pérdida y alta fiabilidad, este tipo de producto es adecuado para la configuración de división pequeña, como 1×2, 1×4, etc.

Debido a las características de longitud de onda ancha, alta fiabilidad; el divisor óptico PLC se puede utilizar para la división de energía a gran escala.

Además de los modelos mencionados, ofrecemos también la caja divisora de montaje en percha para fibra óptica, que sirve como un excelente protector del divisor óptico dentro de la fibra y puede ser usado en conjunción con otros equipos, ya que este producto es un buen acoplador de fibra óptica.

YHT es un fabricante experimentado de divisor de fibra óptica con base en China. Nuestros productos incluyen la caja de empalme para fibra óptica, cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica, adaptador de fibra óptica y mucho más.