Caja de empalme para fibra óptica

Inicio » Productos » Caja de empalme para fibra óptica

Caja de empalme para fibra óptica

La caja de empalme para fibra óptica utiliza el PC, ABS y PPR de calidad superior para lograr una gran resistencia a altas temperaturas. Hecha de acero inoxidable de calidad premium, los conjuntos de fijación y montaje en rack se caracterizan por una fuerte resistencia a la corrosión. Totalmente encapsulado con silastic de alta calidad, la caja de empalme para fibra óptica puede ser usada repetidamente sin la necesidad de cambiar los materiales de sellado. Debido a su sólida construcción, este producto puede proteger la fibra óptica del interior de cualquier daño causado ante ambientes extremos.

Esta serie de productos incluye algunos modelos que se distinguen entre sí por sus materiales y tamaños. El modelo FOSC-V003 está hecho con PPR material y mide 205×438 mm, siendo adecuado para la conexión de fibras de 7 a 18mm de diámetro. Posee 3 puertos de entrada y 3 puertos de salida para cables y puede contener hasta 120 núcleos.

Los clientes pueden comprar diferentes tipos de productos de acuerdo a sus necesidades específicas de conexión directa y ramificado de los cables de fibra de diversas estructuras, como: conexiones aéreas, tuberías, entierro directo, etc.

YHT es un fabricante y proveedor profesional de la caja de empalme para fibra óptica en China. Proveemos una amplia gama de productos, incluyendo el cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica, adaptador de fibra óptica, atenuador óptico, placa frontal para fibra óptica y mucho más.