Cable pigtail latiguillo de fibra óptica a prueba de agua

Inicio » Productos » Cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica » Cable pigtail latiguillo de fibra óptica a prueba de agua
Cable pigtail latiguillo de fibra óptica a prueba de agua

Especialmente desarrollado para aplicación en exteriores, el cable pigtail latiguillo de fibra óptica a prueba de agua usa la chaqueta PE y blindaje interno con acero inoxidable para la protección de la fibra bajo condiciones ambientales extremas. Se puede equipar con un grupo de conectores impermeables de cabeza sellada, tales como FC, SC, LC, ST, MU, MTRJ , etc. Además, este producto también cuenta con baja pérdida de inserción, intercambiabilidad de alta pérdida de retorno, excelente repetitividad push-pull.

Es ampliamente utilizado para la conexión de fibra óptica, sistema de comunicaciones de recepción de datos por fibra óptica, CATV, LAN, MAN, WAN, etc.

Especificaciones
Item Unidad SM MM
PC UPC APC PC
Pérdida de inserción (Típica) dB ≤0.3 ≤ 0.3 ≤ 0.3 ≤ 0.3
Pérdida de retorno nm ≥ 45 ≥ 50 ≥ 60 ≥ 30
Intercambiabilidad dB ≤ 0.2
Temperatura de operación -40~75
Temperatura de almacenamiento -45~85
Diámetro de la fibra mm Φ 3.0, 2.0, 0.9mm
Cantidad de fibra núcleos 2, 4, 6, 8...
Conector aplicable / FC, ST, LC, SC, MU, MTRJ

YHT es un fabricante experimentado del cable pigtail latiguillo de fibra óptica a prueba de agua in China. A más del cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica, proveemos también el adaptador de fibra óptica, atenuador óptico, placa frontal para fibra óptica y más.

Comentarios
Otros productos