Cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica

Inicio » Productos » Cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica

Cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica

El cable pigtail latiguillo y cable de conexión incorpora múltiples accesorios para cableado de fibra óptica, tales como: el cable de conexión, pigtail, cable a prueba de agua, cable blindado, para cumplir con los requisitos de cableado en diferentes medios.

Estos productos también están disponibles en una variedad de tipos, teniendo en cuenta la cantidad de núcleos (núcleo único o doble), longitud, categoría (único o en modo múltiple), etc. y el adaptador se puede seleccionar de FC, SC, LC, etc.

El cable de conexión se utiliza principalmente en la red de acceso de fibra óptica para la transmisión de datos. El pigtail puede ser de tipo en haz y de tipo en cinta, los cuales tienen un conector en un extremo y en el otro extremo se empalman con otros cables de fibra. El cable pigtail flexible se emplea generalmente en el cuadro de distribución de fibra óptica, cajas terminales, etc.

El cable a prueba de agua está especialmente diseñado para aplicaciones en exteriores, está internamente blindado con metal y externamente revestido con PE, presenta los conectores y el revestimiento encapsulados, lo que posibilita la gran resistencia a medios ambientes extremos.

Bajo diversas situaciones, estos productos se utilizan para la fibra de transmisión de datos en las telecomunicaciones, LAN, CATV, etc.

Como fabricante y proveedor especializado del cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica en China, YHT también suministra la caja de empalme para fibra óptica, adaptador de fibra óptica, atenuador óptico y más.