Adaptador de fibra óptica

Inicio » Productos » Adaptador de fibra óptica

Adaptador de fibra óptica

El adaptador de fibra óptica que suministramos está disponible en los tipos: estándar, desnudo e híbrido, los cuales se diferencian entre sí por su apariencia y función.

Sus tasas de pérdidas de inserción son inferiores a 0,2 dB y para el tipo desnudo incluso por debajo de 0.1 dB. Nuestro adaptador es considerado como un conector de fibra óptica superior, debido a su larga vida útil (hasta 500 veces).

El adaptador estándar está diseñado para alinear los conectores de fibra óptica. Su manguito es capaz de sostener dos casquillos juntos con gran precisión. Los conectores están disponibles en una variedad de tipos, tales como FC, SC, ST, LC , etc.

El adaptador óptico desnudo es un dispositivo utilizado para conectar cables desnudos de fibra a otros equipos. Uno de sus extremos está directamente relacionado con los cables y el otro extremo al equipo.

YHT es un fabricante experimentado del adaptador de fibra óptica en China. Nuestra compañía suministra una amplia gama de productos, incluyendo el atenuador óptico, cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica, caja de empalme para fibra óptica y más.