Atenuador óptico

Inicio » Productos » Atenuador óptico

Atenuador óptico

El atenuador óptico es un componente mecánico que se utiliza para reducir la señal óptica en un sistema de transmisión de fibra óptica. Viene equipado con una caseta de metal y un casquillo de cerámica de zirconio. Este producto ha sido ampliamente utilizado en las redes de telecomunicaciones, redes de comunicación de fibra óptica, instalación de fibra óptica de prueba, LAN, sistemas de televisión por cable, etc.

Además se considera un tipo de componente óptico pasivo diseñado para el ajuste de la potencia óptica con un nivel deseable de calibración, corrección de instrumentos de fibra óptica, así como la atenuación de las señales ópticas en el sistema de comunicación óptica.

Incluye los tipos: adaptador, macho-hembra, variable, alineado y variable con colimador. Los primeros cuatro tipos tienen un rango de atenuación similar de 1 a 30 db pero diferentes formas. Estos productos son aptos para diferentes puertos como FC, SC, ST, etc. El último tipo, mide 26 × 18 × 8 mm. y posee un rango de atenuación más amplio, con un máximo de 0.6dB y un mínimo de 60dB.

Somos un fabricante con base en China del atenuador óptico. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo la placa frontal para fibra óptica, cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica, divisor de fibra óptica y mucho más.