Inicio » Sobre nosotros

También conocido como YHT Technology (HK) Limited, Shenzhen YHT Broadband Equipment Co., Ltd. es un fabricante Chino de equipos para comunicaciones de fibra óptica, con su propia marca CSYHT.

Nos dedicamos a la investigación y desarrollo de productos de fibra óptica, como el adaptador de fibra óptica, cuadro de distribución para fibra óptica, caja terminal para fibra óptica, así como también el cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica. Estos productos de alta calidad han sido ampliamente aplicados en el campo de las comunicaciones de fibra óptica, telecomunicaciones, CATV, fibra óptica para el hogar (FTTH), y la red de transmisión de fibra óptica.

Totalmente compatibles con las normas CE, nuestros productos han pasado con éxito la certificación para TLC y recibieron la licencia de acceso a la Red Telecom Equipment del Ministerio de Información.

Fiables y duraderos, nuestros productos han sido muy bien recibidos por clientes nacionales e internacionales.

YHT Broadband fue fundada en 2003, y desde entonces ha prosperado y madurado hasta convertirse en una empresa responsable y respetable. Nuestra planta sucursal en Huizhou se estableció en el año 2011 y en el año 2012, la fábrica de Shenzhen fue trasladada hacia Huizhou y los dos centros de producción se fusionaron en su totalidad.

Actualmente poseemos varias líneas de producción programadas para procesar conectores de fibra óptica, varios tipos de hardware, divisores de fibra óptica, así como también para la pulverización y montaje de diversos productos.

Hemos incorporado plenamente la norma ISO9001: 2008 del sistema internacional de gestión de la calidad. YHT Broadband está comprometida con la producción del panel de conexión deslizante para fibra óptica, armario de distribución de fibra óptica y otros productos de alta tecnología, y al mismo tiempo ofrece útiles servicios post-venta.

YHT Broadband ha participado activamente en varias exhibiciones internacionales, incluyendo la exhibición de telecomunicaciones de Singapur, ECOC, así como también OFC y la exhibición ITU. Somos reconocidos y considerados como una entidad confiable por muchos clientes extranjeros.

Impulsados por el principio de que la calidad y la credibilidad constituyen las bases indispensables para la prosperidad y el desarrollo de nuestra empresa, siempre hemos priorizado los intereses del cliente.

Aspiramos a ser el mayor proveedor Chino de productos de fibra óptica para comunicaciones.

Finalmente nuestra ubicación geográfica estratégica nos permite involucrar a los clientes a escala internacional.

Productos principales