Inicio » Productos

Suministramos el cuadro de distribución para fibra óptica, caja terminal para fibra óptica, divisor de fibra óptica, adaptador de fibra óptica la caja de empalme para fibra óptica, entre otros productos; los cuales son principalmente utilizados para redes de comunicación de fibra óptica, televisión por cable, redes de comunicación local (LAN), redes de comunicación abierta (WAN), etc.

Hemos obtenido la certificación de ISO9001: 2008 del sistema de gestión de calidad. La rigurosa comprobación de materiales, puede garantizar la calidad de nuestros productos.

Durante el proceso de producción, los técnicos realizan el control de calidad de cada línea de producción e inspeccionan el proceso de producción para asegurar una correcta operación de los equipos, con la finalidad de que el producto cumpla con todos los requisitos de calidad exigidos a nivel internacional.

Antes de la entrega de los productos, el personal de control de calidad lleva a cabo la inspección de la muestra. Únicamente los productos calificados pueden ser entregados.

Nuestra compañía tiene capacidad de diseño propia. El divisor de fibra óptica, cable pigtail latiguillo y cable de conexión para fibra óptica, adaptador de fibra óptica, atenuador óptico, placa frontal para fibra óptica de nuestra compañía son producidos de acuerdo con los estándares generales de la industria, mientras que los otros productos, pueden ser diseñados y fabricados de acuerdo con los requisitos de los clientes.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar productos que cumplan con los requerimientos de los clientes.